lunes, 22 de abril de 2013

LA TAREA

CONSIDERACIONES PARA ADQUIRIR UNA COMPUTADORA PERSONAL
 
Hay varias como las relacionadas con el gusto, experiencia, profesion del usuario hasta la utilidad de exigencia que se le dara a el mismo. A continuacion definiremos cuatro tipos de uso:
 
 
FAMILIAR: La compra de un computador para el uso fam,iliar esta relacionado con el uso de un estudiante, es decir, lausan tanto los padrees como los hijos.
 


ESTUDIANTE: El acceso de internet para los estudiantes hoy es casi sin expecion y no requieren de experiencia o ser profecion ales para poder usarlas y darle un uso educativo o por diversion.



PROFESIONAL: Utilizan la computadora como herramienta de trabajo generalmente se requiere de poderosos microprocesadores, buena memoria RAM y grandes discos.



JUGADOR:  Los jugadores son la mayoria de personas que compran las computadoras mas poderosas ellos buscan los procesadores de ultima generacion y sobre todo con mucha memoria RAM.



GARANTIA Y SERVICIO TECNICO

Lo que mas nos debe de interesar al comprar una computadora es la grantia y el servivo tecnico post venta .

Es un mecanismo juridico para proteger el compromiso de una determinada obligacion . Cuando compre un equipo sea muy cuidadoso con la grantia debida en cada una de las partes adquiridas por lo menos una garantia de un año y que en su localidad exista el respaldo.

VIDA UTIL DE UNA COMPUTADORA

La vida util de un equipo es aquel tiempo que transcure a paretir de la fecha en que la compro hasta aquel en el que su equipo ya no podra funcionar debido a que ya no funciona su nivel adecuado o tambien que ya no se le puede actualizar el sodfware  actualizado.

VERIFICANDO LAS CARACTERISTICAS DE HADWARE DEL PC

En windows vista podemos verificar cuales son las caracteristicas del hadware realizando los sgts procedimientos:

     1) Ir al boton INICIAR - PANEL DE CONTROL.

     2) Utilizar la opcion SISTEMA Y MANTENIMIENTO .

     3) Ahora click en VER LA CANTIDAD DE MEMORIA RAM Y LA VELOCIDAD DEL
     PROCESADOR.

     4) Alli se mostrara una ventana en la que se especifica la informacion del sistema.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario